Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cuentan con protocolos de funcionamiento interno para hacerlo desde casa

Las empresas de Distrito Digital apuestan por el teletrabajo para seguir con su actividad

15/03/2020 - 

ALICANTE. La mayoría de las empresas instaladas en Distrito Digital Comunitat Valenciana han apostado por el teletrabajo para continuar con su actividad, de acuerdo con las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias en los últimos días que aconsejan a la población permanecer en casa en prevención del coronavirus.

Las empresas y startups vinculadas a Distrito Digital están dedicadas al ámbito tecnológico y en su práctica totalidad cuentan con protocolos de funcionamiento interno que contemplan medidas para realizar el trabajo desde casa sin que eso suponga un hándicap para el normal desarrollo de los proyectos.

De forma preventiva, buena parte de los empleados que trabajan en las distintas sedes del complejo de Distrito Digital este viernes han elegido esta modalidad de trabajo, con la que se garantiza la normal continuidad de la actividad de sus respectivas empresas.

Noticias relacionadas

next
x