Hoy es 23 de diciembre

Las emergentes startups se forman en el Lab_Nucia

14/02/2020 - 

LA NUCÍA. Once emprendedores y empresarios asistieron ayer a la Másterclass de “Product Market Fit” en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia). Esta Másterclass impartida por Carlos Mora, director de LIKERT, continúa el ciclo de ponencias de “Inteligencia e Investigación de Mercados”. La siguiente acción de este “ciclo” será“Taller-Másterclass Customer Experience” (20 de febrero).

Esta másterclass de “Product Market Fit” fue organizada por el Lab_Nucia, AECNU y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía. Fue una ponencia con entrada libre y gratuita. Desde el Lab_Nucia se recuerda que a pesar de ser un módulo (“Inteligencia e Investigación”) de cuatro másterclass y una conferencia, se pueden realizar por separado y aunque tienen continuidad en el tiempo, en cada clase se les mostrarán las premisas y claves básicas de la Investigación de Mercados con lo que los interesados en esta formación aún pueden realizar su inscripción para las dos últimas sesiones. Las inscripciones se pueden realizar en lab.lanucia.es

“Product Market Fit”

En esta “Másterclass de Product Market Fit” de Carlos Mora en el Lab_Nucia, dio una introducción a la metodología de Investigación de Mercados aplicadas a Start Up y jóvenes emprendedores. Market Product Fit “es una metodología muy ágil que se adapta muy rápido al cambio, ya que la flexibilidad debido al mercado global la hacen muy interesante para los emprendedores y empresarios que están empezando”. 

Esta Másterclass se realizó de forma dinámica uniendo  a una clase teórica con “un taller práctico a través de ejemplos sobre experiencia al cliente, los mejores canales de distribución y los participantes han aprendido no sólo a conocer la teoría, sino que con el debate y la práctica han comenzado a afilar sus habilidades de investigación que todo emprendedor debe tener si quiere ser competitivo en el mercado” comentó Carlos Mora, Market Research Director en LIKERT Investigación Social Aplicada.  

Módulo: “Inteligencia e investigación”

Dentro del Programa Formativo 2020 del Lab_Nucia el bloque “Inteligencia e investigación de mercados” cuenta con cinco máster-class y talleres, que se impartirán en el Lab_Nucia de 17 a 19 horas. Las primeras 3 acciones ya se han realizado y la cuarta será Taller-Másterclass Customer Experience” (20 de febrero),  y al quinta y última“Másterclass Sistemas de Inteligencias de Marketing” (27 de febrero). 

Todas estas Másterclass son gratuitas  y están abiertas a todos los usuarios del Lab_Nucia y a los empresarios, freelancers, start-ups y emprendedores que quieran conocer los aspectos claves del marketing y la investigación de mercados. 

Las inscripciones se pueden formalizar a través de este link:http://lab.lanucia.es


Noticias relacionadas

next
x