Hoy es 17 de julio

L’Aljub en Elche inaugura la primera tienda Lefties digital store de la Comunitat Valenciana

11/05/2023 - 

ELCHE. El Centro Comercial L'Aljub, gestionado por CBRE, está de inauguración este 11 de mayo: Lefties ha abierto una nueva tienda en Elche que estrena el nuevo concepto Digital Store, que combina las experiencias físicas y digitales en un mismo lugar. Un gran espacio de más de 2.500 metros cuadrados lleno de las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una experiencia de compra totalmente distinta a lo que se ha conocido hasta ahora. 

La Lefties Digital Store de L’Aljub destaca, entre otras cosas, por contar con las Easy Pay, las cajas de pago pioneras en el mundo del retail y probadores inteligentes. Además, "tiene un increíble servicio de personalización y customización de ropa para que las prendas sean únicas", señalan en un comunicado desde el centro comercial. También las compras por internet vienen con novedades, ya que cuenta con taquillas de recogida de pedidos online. Por otra parte, posee la última tecnología en pantallas, digital signage y servicios diferenciales como máquinas Arcade distribuidas por toda la superficie para que jueguen los clientes y fuentes de agua para clientes y mascotas.

En definitiva, la tienda situada en el Centro Comercial L’Aljub, es la primera Lefties Digital Store de la Comunicad Valenciana, "la tienda del futuro. Un establecimiento que ha abierto hoy, pero cuya inauguración se extenderá mañana y pasado, viernes y sábado. Un gran evento al más puro estilo Lefties, con DJ en directo, globos y bolsas conmemorativas de la apertura", explican.

La nueva Digital Store integra la experiencia de una tienda física con el canal online y una oferta de moda accesible y tendencias para todo el mundo: mujeres y hombres de todas la edades, y una gran oferta para el público infantil, desde bebés a adolescentes. Y con todas las colecciones cápsula y colaboraciones de la marca de Inditex: The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kelme, Mistral, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear o Maternity…

La nueva tienda de Lefties en L’Aljub viene para revolucionar el concepto tradicional que tenemos. En este nuevo espacio pet-friendly se puede encontrar el último hype a un precio accesible y celebrar la experiencia de mil formas. Todo está diseñado para hacer el shopping mucho más fácil, cómodo y memorable.

La tecnología al servicio del consumidor para vivir una experiencia única

Una de las innovaciones más impactantes que incorpora la nueva Lefties Digital Store de L’Aljub, es la tecnología Easy Pay. Este sistema reconoce al instante los productos que llevas y permite pagarlos al momento, con el ahorro de tiempo que supone. Otra de las novedades es el concepto de la omnicanalidad, es decir, que la tienda física y online se unifica haciendo mucho más fácil el tema de las entregas y devoluciones. Otra primicia importante son los probadores inteligentes que avisan cuando están libres sin necesidad de hacer cola en la puerta.

Destacados influencers celebrarán la apertura del nuevo Lefties

Por otra parte, la celebración de esta esperada apertura se prolongará del 19 de mayo al 10 de
junio, con una experiencia única y emocionante, la campaña "Atrapados en el Oasis". Un evento que promete ser uno de los más importantes del año y que contará con la presencia de destacados influencers locales. La acción estará llena de sorpresas y actividades como la creación de looks de Lefties con prendas personalizadas creadas por los influencers elegidos, dispuestos en diferentes puntos del centro comercial. De igual forma se instalará un meet & greet con una firma de autógrafos y fotos con nuestros reconocidos personajes, concursos y premios en redes sociales y app para ganar los looks y el juego de “Atrapados en el Oasis”.

Los influencers que competirán en este juego son Julia Palazón (@juliiapege) que tiene más de 129.000 seguidores que disfrutan de su contenido sobre moda, salud y belleza. Y también acudirá Andrés Suarez (@soyandresuarez), con más de 329.000 seguidores, que muestra el mundo a través de sus ojos con fotografías y vídeos de viajes, destacando la belleza y
singularidad de cada momento.

Noticias relacionadas

next
x