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La firma de calzado ilicitana Hoff abre nueva tienda en Mallorca y prepara otras dos en Barcelona

16/02/2022 - 

ELCHE. - La firma de calzado ilicitana Hoff, famosa por sus sneakers de colores, estrena nueva tienda física en Mallorca. La marca de Elche ya instaló una tienda el año pasado en el barrio de Salamanca, en Madrid y ahora abre en Baleares un nuevo establecimiento con diseño de la firma de arquitectura Ciszak Dalmas, para darle armonía al espacio y cuenta con dos plantas que albergarán las distintas colecciones, encuentros o workshops de la marca. Además, prepara el desembarco de otros dos establecimientos en Barcelona. La compañía ya suma más de mil puntos de venta en todo el mundo. Desde 2017, hacen zapatillas "para difuminar la línea entre calidad, diseños increíbles y precios realmente justos" y ya han vendido más de 350.000 en más de 70 países y sus ventas se dispararon a través de su canal online y su presencia en redes sociales. 

La apertura de tienda propia en Mallorca responde a un plan de expansión trasestablecer su tienda en Madrid y que seguirá, próximamente en València, Barcelona o Bilbao, entre otras ciudades. No obstante, la marca también está presente a nivel de puntos de venta físico en espacios como Nordstrom, Bloomingdale's y Printemps y los marketplace Zalando y AboutYou.

En Barcelona, según ha anunciado la firma ilicitana, estará en dos tiendas monomarca situadas en Rambla de Catalunya y en el centro comercial L'Illa. Además, tendrá un nuevo corner y están buscando empleados para los establecimientos.

Además de la diferenciación del producto -sus suelas transparentes inspiradas en ciudades internacionales-, desde la firma han hecho hincapié en combinar el canal online y offline para llegar al cliente final y una misma comunicación y estrategia en todos los canales para afrontar el mundo empresarial actual. También, en la necesidad de crear estrategias de marketing experiencial en los propios puntos físicos, potenciar los valores de la marca y apostar por el producto y su packaging como elementos imprescindibles para crear buenos productos finales.

Otros planes para 2022

Recientemente, la firma anunció novedades en varios sentidos. Entre ellos, el respeto al medio ambiente. Por eso, irán "un paso más allá hacia la sostenibilidad e implementaremos Bcome en todos nuestros productos para medir su nivel de sostenibilidad". 

Asimismo, a pesar de estar presentes en más de 70 países, todavía hay muchos más donde quieren estar y apuntaron que aumentarán en 2022 ese número de forma "considerable". Ahora, además, de zapatillas, ahora tienen catálogo prêt-à-porter, mochilas y otros complementos y esperan amplair más el catálogo. 

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