CALP. Ana Sala, alcaldesa de Calp que no será candidata a la Alcaldía, ha dejado este lunes de ser presidenta local del PP. Así lo ha comunicado, de manera pública, al tiempo que ha asegurado no ha recibido ni aceptará ningún ofrecimiento del PP para seguir en otro cargo o figurar en otra lista.
En ese comunicado, Sala asegura que desconoce el motivo por el que el Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha designado a César Sánchez como candidato a la alcaldía de Calpe y no a mí, alcaldesa en el gobierno del municipio por el Partido Popular, para los próximos comicios del mes de mayo.
También ha dejado claro que "no he recibido personalmente ningún ofrecimiento por parte del candidato designado para participar en su candidatura que, en tal caso, asegura, "habría rechazado". "Dudo de la realidad y sinceridad de los ofrecimientos que realiza a través de los diversos medios de comunicación", afirma. "No tengo nada que hablar ni negociar con él en cuanto a la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Tampoco soy responsable de las consecuencias que de tal arbitraria decisión pudieran derivarse", concluye la nota pública emitida por la primer edil.
Hay que recordar que Ana Sala no repetirá como candidata a la Alcaldía por decisión de la dirección del PP y que en su puesto ha sido nombrado el ex alcalde y actual diputado César Sánchez.