ELCHE (EFE). La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha 66 placas solares fotovoltaicas en la azotea del Palacio de Deportes, situado en el campus ilicitano, lo que permitirá reducir su huella de carbono.
Esos paneles generarán cada año más de 22.000 kWh de energía, que serán destinados en su totalidad para el autoconsumo de la Universidad. Con esta apuesta por el ahorro energético y la lucha contra el cambio climático, la UMH quiere seguir reduciendo su huella de carbono, según un comunicado de la institución académica.
Así, la Vicerrectorado de Infraestructuras de la UMH pretende poner en funcionamiento también otra instalación de paneles fotovoltaicos en el edificio Torregaitán. También se estudia la posibilidad de realizar otra en el edificio del Rectorado y Consejo Social de la UMH.
AlicantePlaza
La UMH pone en marcha 66 placas solares en el campus de Elche para reducir su huella de carbono
Últimas Noticias
-
1Sarabia: "Esta derrota no nos va a hacer nada de daño"
-
2Dituro: "La expulsión de Bigas fue determinante"
-
3Otra vez fuera, otra vez nada: el Elche CF se apaga en Vallecas donde le castiga una roja a Bigas y la 'ley del ex'
-
4El Club Náutico de Denia, posible destino piloto de un velero que navega desde Ibiza sin tripulación
-
5Fageca celebra este sábado la Fira Gastronòmica i Tradicional, en un fin de semana destinado a reforzar el territorio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La UMH pone en marcha 66 placas solares en el campus de Elche para reducir su huella de carbono · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies