X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acelerada en lanzadera, se enfoca al sector profesional

La 'startup' de intercambio de música Hello Demo ficha al consultor alcoyano Isra García

30/08/2019 - 

ALICANTE. La startup valenciana Hello Demo, dedicada a facilitar el intercambio de música y la difusión entre artistas y discográficas, ha cerrado el fichaje del consultor alcoyano Isra García, especializado en la mentorización de proyectos, para reforzar su profesionalización. Según ha confirmado el propio García, su labor en la startup será la de asesor principal o lead advisor. Desde este puesto se encargará de asesorar en las áreas de marketing, digital, lanzamientos, transformación empresarial, talento y management.

Hello Demo es uno de los proyectos que entraron el pasado mes de enero en el programa Garaje de la aceleradora de Juan Roig, Lanzadera, para terminar de pulir su idea de negocio y convertirla en una empresa. El programa Garaje está destinado a aquellos emprendedores cuyo proyecto está aún demasiado 'verde' como para entrar directamente en fase de aceleración, y reciben el apoyo necesario para desarrollar su idea y orientarla hacia un resultado de éxito, mejorar la primera versión de su producto y generar las primeras ventas. El plazo de estancia en esta fase de incubación es de 11 meses.

La idea de Hello Demo, que ya cuenta con una primera versión de su plataforma en el mercado, es convertirse en una plataforma para el envío y recepción de música entre profesionales, donde confluyen artistas y sellos discográficos. Una plataforma en la que los jóvenes creadores y también amateurs puedan difundir su música de forma mucho más rápida y directa que enviando un enlace a la nube por email u otras vías. Para los sellos discográficos, su cuenta en Hello Demo les permite consultar todas las propuestas disponibles a modo de catálogo, y simplificar de esta forma su labor en busca de nuevos talentos.

Isra García, pionero español en el campo del marketing en redes sociales, es uno de los consultores más conocidos especialmente en el campo digital. En estos momentos desarrolla su propio programa formativo, enfocado a los desempleados, en el coliving alicantino The Garage, que acaba de abrir sus puertas. Con más de 11 años de experiencia en el sector, Isra García ha aconsejado a más de 50 negocios, ha dado más de 400 conferencias, ha escrito casi 4.000 artículos, desarrollado 26 proyectos, escrito 7 libros y ha dirigido 6 empresas. Recientemente se convirtió en el único mentor español de la aceleradora norteamericana Techstars, una de las más grandes del mundo.

Noticias relacionadas

next
x