X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por un año

La SPTCV licita por medio millón el mantenimiento de las zonas verdes del PEDUI de Terra Mítica

21/04/2019 - 

BENIDORM. La Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana ha licitado por 565.070,64 de euros el contrato de mantenimiento y conservación de las zonas verdes e instalaciones de riego incluidas en el ámbito del PEDUI Área del Parque Temático Benidorm-Finestrat (Alicante). Un servicio que se prolongará durante un año, con posibilidad de prórroga de otro año, según recogen los pliegos a los que ha tenido acceso Alicante Plaza.

Debido a la gran superficie que abarca, el pliego contempla 12 áreas de superficie para la mejor comprensión del contratista. Así, la empresa se tendrá que hacer cargo de las zonas verdes y los equipamientos de las glorietas, aparcamientos, parques para niños e instalaciones de riego, entre otras. Eso sí, ponen el mayor cuidado en las glorietas, por ser una de los motivos más vistos y representativos de la zona.

Para el control del mantenimiento, el adjudicatario tendrá que crear una oficina técnica en la que reciban los avisos de avería. Asimismo, entre las obligaciones de la concesionaria está la de remitir un informe periódicamente del estado de estas instalaciones. 

En cuanto al personal, según recoge el pliego aceptan que se pueda subcontratar a aquellos que sean especialistas en un área y sea un conocimiento que no manejen los empleados de la empresa. No obstante, tendrán que admitir a los 10 trabajadores que ya están prestando el servicio mediante subrogación de personal.

La SPTCV pone de plazo máximo hasta el 3 de mayo para que las empresas presenten sus ofertas.


Noticias relacionadas

next
x