Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

concurso para cubrir la vacante después de tres años

La selección del gerente de Turismo de Alicante: un aspirante válido, y diez a ampliar información

3/11/2020 - 

ALICANTE. El concurso convocado por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Alicante para cubrir la plaza de gerente puede acabar tropezando con un nuevo contratiempo. En realidad, el mismo que se ha venido registrando hasta ahora: la falta de aspirantes que cumplan con los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. 

La comisión evaluadora del Patronato publicó este lunes el listado provisional de aspirantes admitidos en el que solo se acepta un único candidato válido entre los once que presentaron su solicitud en el plazo previsto. 

A los otros diez inscritos en el proceso se les emplaza a aportar documentación adicional para acreditar que sí disponen de las titulaciones exigidas para optar a la plaza. Para ello, disponen de un plazo de diez días hábiles en el que podrán formular alegaciones aportando la información no incorporada hasta ahora.

Transcurrido ese plazo, el Patronato publicará un listado definitivo de candidatos válidos y dará paso a la fase de análisis de proyecto de gestión y entrevista a los aspirantes admitidos. Como viene informando este diario, el concurso convocado por el actual equipo de Gobierno (PP y Cs) es el tercero que se pone en marcha en los últimos tres años. Los otros dos procesos anteriores acabaron declarándose desiertos, puesto que ninguno de los aspirantes reunía las condiciones exigidas.

Noticias relacionadas

next
x