frente a la avenida san bartolomé de tirajana

La Sareb se deshará de 28 garajes en Arenales del Sol: los subasta por 650.000 euros

12/02/2021 - 

ELCHE. De un tiempo a esta parte, la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), también conocida como 'el banco malo' está deshaciéndose de parte de sus activos en el término municipal, desde inmuebles en el casco urbano o las pedanías hasta ahora garajes. En este caso, subastará 28 plazas de taraje en la pedanía de Arenales del Sol. 

El último de estos activos que ahora están en subasta es un pack de 28 plazas de aparcamiento ubicados en la Avenida de San Bartolomé de Tirajana, el paseo marítimo de la pedanía, por un valor de 650.515,53 euros. Cada uno de ellos tiene un valor de 16.442 euros y están ubicados en sótanos de cuatro edificios frente a la Avenida de San Bartolomé de Tirajana, repartidos en los 28 lotes mencionados.

Las subastas judiciales en vía de apremio son la última fase de un procedimiento judicial, tras una resolución firme y una ejecución, en la que se licitan públicamente los bienes a subastar. Con este valor o precio se pagan las deudas del ex propietario hasta donde alcancen.

Noticias relacionadas

next
x