Hoy es 15 de julio

51 edición

La robotización y la sostenibilidad, en la feria de componentes para el calzado Futurmoda

15/02/2024 - 

ELCHE (EFE). La robotización y la sostenibilidad, entre otros asuntos, protagonizarán la 51 edición de la feria internacional de componentes, curtidos, textiles y maquinaria para el calzado y la marroquinería (Futurmoda), que se celebrará el 13 y el 14 de marzo en IFA-Fira Alacant, en Elche (Alicante).

Acogerá a 320 firmas expositoras, el 70 % de ellas de España y el resto de Italia, Portugal, Francia, Indonesia y Turquía.

En el certamen se presentarán las últimas novedades y tecnología que "están redefiniendo el panorama de la industria", según fuentes de la organización.

La robotización, la sensorización, la fabricación aditiva, la impresión 3D, la salud, la biomecánica y la sostenibilidad se abordarán en esta feria con el objetivo de ofrecer un espacio "de vanguardia donde converjan la tecnología punta y las nuevas tendencias de moda".

Los expositores mostrarán productos inspirados en las tendencias de moda para la temporada primavera-verano 2025, lo que permitirá reafirmar "la capacidad innovadora y creativa" del sector, han destacado las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next
x