ELCHE (EFE). La robotización y la sostenibilidad, entre otros asuntos, protagonizarán la 51 edición de la feria internacional de componentes, curtidos, textiles y maquinaria para el calzado y la marroquinería (Futurmoda), que se celebrará el 13 y el 14 de marzo en IFA-Fira Alacant, en Elche (Alicante).
Acogerá a 320 firmas expositoras, el 70 % de ellas de España y el resto de Italia, Portugal, Francia, Indonesia y Turquía.
En el certamen se presentarán las últimas novedades y tecnología que "están redefiniendo el panorama de la industria", según fuentes de la organización.
AlicantePlaza
51 edición
La robotización y la sostenibilidad, en la feria de componentes para el calzado Futurmoda

Últimas Noticias
-
1Ruz pide nueva cita con el ministro Puente en una sexta misiva para abordar temas de Transportes en Elche
-
2El Servigroup Benidorm busca en la Copa cambiar de dinámica
-
3El Eón Horneo busca dar la sorpresa de la Copa
-
4El Puerto de Alicante mejora balances con un beneficio de 3,1 millones en 2024
-
5Arranca la 'Primavera Musical' en la Universidad de Alicante con el grupo Zoo como primer protagonista

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La robotización y la sostenibilidad, en la feria de componentes para el calzado Futurmoda · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies