X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La plantilla del Córdoba denuncia impagos y exige una "pronta solución"

6/11/2019 - 

CÓRDOBA (EFE). La plantilla del Córdoba, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para denunciar la situación de impagos por parte del club, que les adeuda dos nóminas, y exigir "una pronta solución" .

El capitán, Javi Flores, ha hecho un llamamiento "a quien corresponda" para que "pongan orden en el Córdoba", ya que la entidad que preside Jesús León está inmersa en una complicada situación, con continuas comparecencias en los juzgados por deudas y un conflicto por la propiedad con el anterior dueño, Carlos González.

La decisión de exponer públicamente su malestar por las deudas acumuladas la tomaron los futbolistas después del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, realizado a las órdenes de Raúl Agné.

Los capitanes mantuvieron una conversación con el director deportivo, Alfonso Serrano -que sopesa una oferta del Oviedo para salir del club andaluz-, y con el secretario técnico, Rodríguez de Cózar.

El capitán cordobesista ha dicho que la salida de jugadores del plantel en el mercado invernal será "una cuestión personal de cada uno" y que quieren ver "cómo van las cosas" después de reclamar el pago de sus sueldos, que no sólo afecta a los jugadores, sino a la mayor parte del personal del club.

"Es una pena grandísima que un club y una ciudad como Córdoba estén en esta situación", ha lamentado Flores, que ha exigido al club que dé una respuesta pronta a la situación porque los jugadores "quieren que se hable de fútbol", ya que lo que les gusta es entrenar, jugar y dedicarse a su profesión.

Noticias relacionadas

next
x