X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

gestionado por jaime garcía y ÁNGEL galiana

La Piemontesa desembarca en Alicante: ocupará el local de Hannibal Laguna en Castaños

5/01/2019 - 

ALICANTE. El restaurante italiano La Piemontesa desembarca en Alicante de la mano de Gargal Food; es decir, Jaime García (La Cantera) y Ángel Galiana. Lo hará en la céntrica calle de Castaños, en el local que hasta hace unos meses ocupaba el modisto Hannibal Laguna, y que fue adquirido por Salvetti Suites (Perfecto Palacio), tal y como publicó Alicante Plaza después de que el modisto abandonase ese emplazamiento y se instalase en la calle del Teatro. 

Gargal Food ya ha iniciado los trámites para solicitar la pertinente licencia municipal y adecuar el edificio. El objetivo de la empresa, según fuentes conocedoras del proyecto, es abrir antes del mes de marzo.

La Piemontesa es una franquicia que fue fundada por el empresario Juan Manuel Chacón Domínguez en 2012. Con anterioridad, Chacón había fundado La Tagliatella, que en 2006 vendió al fondo de inversión Corpfin. Entre 2006 y 2012, Chacón tuvo que respetar el periodo de barbecho empresarial que pactó con los compradores de La Tagliatella. El grupo, que tenía que su base en Lleida, pero que trasladó su sede social en Sevilla, está en plena fase de expasión: tiene presencia en Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra y Comunitat Valenciana. Su última apertura en Alicante fue en Calp, el pasado mes de abril.

Noticias relacionadas

next