DÉNIA. El Hospital de La Pedrera de Dénia acogerá una unidad de referencia de atención a lesionados medulares crónicos, que evitará que los pacientes tengan que desplazarse a otras provincias, según ha asegurado este jueves el conseller de Sanidad, Miguel Mínguez, en la presentación de los presupuestos sanitarios del Consell para 2023 en la provincia.
Mínguez ha adelantado que esta unidad permitirá evitar desplazamientos que actualmente realizan los pacientes con lesión medular al centro nacional de referencia de Toledo o al instituto Guttman de Barcelona, por lo que "mejorará sensiblemente esta atención sanitaria en la provincia", ha defendido.
El conseller ha explicado que el área sanitaria contará "con los recursos humanos necesarios" ya que han previsto en los presupuestos de 2023 crear nuevas plantillas sanitarias que se destinarán "a cubrir las necesidades de los nuevos servicios que pondremos en marcha", como este caso.
AlicantePlaza
Sanidad ampliará la plantilla y prepara el presupuesto
La Pedrera de Dénia atenderá a lesionados medulares y les evitará viajes a Toledo o Barcelona
- Hospital de La Pedrera de Dénia.
Últimas Noticias
-
1Alcoi, Ciutat del Nadal: una tradición que se vive, no se improvisa
-
2El Hércules CF le regala por Navidad a su sufrida afición una victoria a domicilio
-
3Alicante refuerza con diez policías locales la vigilancia en las principales zonas comerciales durante la Navidad
-
4És precís escriure sobre arquitectura?
-
5Alicante Gastronómica Solidaria cocinará y repartirá 9.000 menús navideños para personas vulnerables
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Pedrera de Dénia atenderá a lesionados medulares y les evitará viajes a Toledo o Barcelona · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies