La Nucía pasa a formar parte de la Junta Directiva de la Red DTI-CV

16/03/2021 - 

LA NUCÍA. La Nucía ha pasado a formar parte de la Junta Directiva de la Red DTI-CV (Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunidad Valenciana). El gran trabajo realizado por el Ayuntamiento de La Nucía en el proyecto “La Nucía DTI” ha hecho que el municipio haya logrado el nivel 3 de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, el nivel más alto de dicha red, y pase a formar parte de la Junta Directiva Red DTI-CV, participando por primera vez ayer en dicha junta.

La reunión de la Junta Directiva de la Red DTI-CV se celebró ayer lunes telemáticamente con la presencia de Herick Campos, Director General de Turisme de la Generalitat Valenciana; Francisco Juan, Director de Invattur; David Giner, Técnico Responsable de Proyectos Invattur y los Técnicos DTI's de los destinos: La Nucía, Alcoy, Benidorm, Calp, Castellón, Cullera, Elda Finestrat, Gandía, Peñíscola, Santa Pola, València, Villena y Vinaròs. 

 El Ayuntamiento de La Nucía estuvo representado por Toni Buades, coordinador del proyecto "La Nucía DTI-DDI" en esta Junta Directiva de la Red DTI-CV. En esta asamblea se abordaron diferentes aspectos y propuestos como: Propuesta de cambios en el Reglamento de funcionamiento de la Red DTI CV, Renovación de coordinadores de Grupos de Trabajo de la Red DTI-CV., 3  Propuesta de nuevas adhesiones de empresas tecnológicas y Estado del proyecto europeo dTour y del Manual para la adaptación de los destinos al cambio climático. 

La Red DTI-CV constituye un elemento esencial para impulsar el cambio de modelo de planificación y gestión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en clave inteligente y donde La Nucía trabaja intensamente para ser el I Destino Deportivo Inteligente del Mundo.

Noticias relacionadas

next
x