ELCHE (EFE). La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, será este viernes una de las participantes en la jornada sobre los retos y oportunidades del la política comercial del calzado en España.
La sesión se celebra en el hotel Port Elche situado en el parque empresarial de Elche, en Torrellano y Maroto será la encargada de cerrar esta jornada con su participación en un diálogo con el president de la Generalitat, Ximo Puig, en el que versarán acerca del presente y el futuro del calzado en la era de la covid.
El día arrancará a primera hora con la intervención del alcalde de Elche, el socialista Carlos González, y la presidenta de FICE y Avecal, Marián Cano, según han informado fuentes de la organización.
Durante este encuentro sobre el sector del calzado también se hablará sobre las oportunidades para el calzado dentro de la política comercial de la UE, a cargo de la eurodiputada del PSOE, Inmaculada Piñero.
Además, se analizarán las posibilidades de penetración del sector en Australia y Japón, dos países con los que la UE está estableciendo acuerdos comerciales.
AlicantePlaza
La ministra de Industria participa en Elche en una jornada sobre los retos del calzado
- La ministra de Industria, Reyes Maroto. Foto: EP/Ricardo Rubio
Últimas Noticias
-
1Alicante cumple plazos con las viviendas municipales para jóvenes de San Gabriel: listas tras el verano
-
2Teatro, 'ballet', música, humor y zarzuela centran el programa de la semana del Principal de Alicante
-
3Villena, entre los municipios con menor presión fiscal a la vivienda en 2025
-
4Cambiemos Orihuela lleva al Congreso los vertidos y la espuma detectados en el río Segura a su paso por la Vega Baja
-
5Balance navideño positivo en el comercio de Alicante: las ventas suben un 5%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La ministra de Industria participa en Elche en una jornada sobre los retos del calzado · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies