X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de TONI CANTÓ CIUDADANOS RUIDO hostelería MERCADONA EL CAMPELLO benidorm

pimesa urbanizará la ampliación del parque agroalimentario de al alcudia

La ilicitana YM Packaging Group tiene previsto abrir una nueva delegación en México

2/07/2019 - 

ELCHE. La compañía ilicitana YM Packaging Gruop es una empresa con más de 15 años de experiencia especialista en maquinaria de envasado primario y secundario que emplea a una treintena de especialistas en distintas ramas de la ingeniería. Cada año invierte gran parte de sus fondos en nuevos diseños y prototipos por lo que cuentan con dos patentes, varios modelos y sistemas únicos en el mundo. En una jornada de puertas abiertas celebrada hoy han anunciado que próximamente tienen previsto abrir en México. 

Actualmente, YM cuenta con más de 850 máquinas instaladas por todo el mundo y con delegaciones en Inglaterra e Indonesia. “Nos dedicamos al diseño y fabricación de maquinaria a medida para el sector de la alimentación. Tras años de investigación, nuestros ingenieros han ido desarrollando nuevos modelos, tanto de envasadoras como de otros equipos para este sector”, señalan los responsables de la empresa, Manuel Fernández y Yeray Fernández.

Por su parte, el alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Carles Molina, han visitado esta mañana las instalaciones de la empresa ilicitana ubicadas en el Parque Agroalimentario de l’Alcúdia, con motivo de su jornadas de puertas abiertas. En ella han anunciado que la empresa municipal Pimesa se encargará de proyectar la ampliación y urbanización de este parque, tal como anunciaron hace unas semanas en la campaña electoral. 

Además, el alcalde y el concejal, acompañados por los gerentes de la firma, han realizado un corte de cinta para la apertura de puertas y han visitado los distintos departamentos de la empresa donde han recibido explicaciones sobre el proceso de producción. “Hemos querido conocer la experiencia de esta empresa ilicitana porque entronca perfectamente con los objetivos que nos marcamos para continuar impulsando la dinámica económica y de creación de empleo en la ciudad. Hablamos de una empresa que representa diversificación económica, que apuesta por abrir nuevos mercados y por la innovación, tres elementos importantísimos, y que aporta productos innovadores en el sector de la maquinaria para la alimentación”, ha señalado Carlos González.

Noticias relacionadas

next
x