X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de benidorm alicante baleària supersano POLOP DE LA MARINA

La hora de Juli

13/08/2019 - 

ALICANTE. Ha llegado la hora de Juli. El Elche hará oficial este miércoles la rescisión de contrato de Borja Martínez que, si no ocurre nada inesperado, se vinculará al Hércules por un mínimo de dos campañas. 

El extremo alicantino ya no participaba este martes en la sesión de entrenamiento vespertina dispuesta por José Rojo 'Pacheta', despidiéndose de los que habían sido sus compañeros de vestuario y contestándoles con un "a Alicante" cuando estos se interesaban por su destino, pero también puntualizando que no había firmado nada todavía. 

Borja cuenta con 25 años por lo que ocupa ficha sénior, así que su incorporación obligará al Hércules a conceder la baja a uno de los dieciséis futbolistas (el máximo con que puede contar) que ocupan plaza de esa naturaleza. Juli sigue siendo el primero de la lista de candidatos a hacer sitio, con permiso de Carlos Martínez y sus ofertas del extranjero, pero la negociación con el delantero alcoyano para poner fin por adelantado al año de contrato que le resta no termina de cristalizar, pese a que hace ya dos semanas que el club le puso el cartel de prescindible y no entra desde entonces en las convocatorias de los amistosos.

La suerte para el director deportivo del Hércules Javier Portillo es que mientras él se ocupa del alta de Borja, de negociarla con su agente, con Aitor Montero, es el presidente blanquiazul Carlos Parodi el que se encarga de la baja de Juli, quien negocia con Domingo Sevillano, el representante del alcoyano. 

Juli recaló en el club del Rico Pérez en el verano de 2017 procedente del Córdoba; en su primera campaña de blanquiazul jugó 31 partidos oficiales (29 de Liga y uno de Copa; 2.325 minutos, siendo autor de cuatro goles) y en la pasada participó en 41 encuentros oficiales (37 de Liga y cinco de 'play-off'; estuvo sobre el césped 1.564 minutos y anotó un gol). El futbolista, de 38 años, ha dejado claro en todo momento que desea cumplir su contrato, es decir, jugar un tercer curso con la camiseta del Hércules.  

Noticias relacionadas

next
x