Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

de hasta 600 euros, para empadronados en la comunitat

La Generalitat lanzará un bono con descuentos del 70% en viajes para reactivar el turismo

21/09/2020 - 

ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado el lanzamiento en el mes de octubre de un Bono Viatge CV con descuentos del 70% para ir de vacaciones, que podrán llegar hasta 600 euros, para cualquier persona empadronada en la Comunitat Valenciana.

Así lo ha avanzado en su discurso en el Debate de Política General en Les Corts, en el que ha destacado que el Consell pondrá en marcha un plan para la recuperación de la Comunitat Valenciana como destino turístico seguro.

"Un sector tan fundamental para nuestra economía y nuestra ocupación necesita un plan de choque para su reactivación", ha dicho Puig, que ha explicado que el proyecto estratégico de la Generalitat persigue "la recuperación del tejido empresarial, la ocupación y los destinos turísticos valencianos para consolidar el turismo como un eje tractor de la economía valenciana".

Un ejemplo para estimular la demanda, ha proseguido, será este Programa Bono Viaje CV, con descuentos para ir de vacaciones. Cualquier empadronado en la región podrá obtener una bonificación del 70% de los gastos, hasta 600 euros, tanto en alojamientos turísticos como en servicios contratados con agencias de viajes que se hayan adherido en el programa.

El plan entrará en vigor a mediados de octubre y el presupuesto total del Plan de recuperación del Turismo es de 196 millones.

Noticias relacionadas

next
x