X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Fundación Lucentum y Everis organizan el Basket 3x3 Everis-FLBA

24/09/2019 - 

ALICANTE. La ciudad acoge este sábado a las seis y media el Torneo Basket 3×3 FLBA-Everis en la avenida Maisonnave de Alicante. Este campeonato se enmarca en el acuerdo que han firmado ambas entidades para potenciar el baloncesto alicantino.

El torneo, organizado por la Fundación Lucentum y everis, tendrá, también, competición en categoría minibasket. De esta manera, el 3×3 FLBA-everis incluirá desde la categoría prebenjamín a junior. Asimismo, habrá competición masculina y femenina, a excepción de prebenjamines y benjamines que será mixta.

Para poder inscribirse en el torneo se debe enviar un mail al correo administracion@fundacionlucentum.com.  La inscripción en el 3×3 FLBA-everis será gratuita. En el correo, los participantes tendrán que especificar nombre, apellidos y edad de los integrantes del equipo, así como el nombre con el que participará su equipo en el torneo. La inscripción a través del correo electrónico se podrá realizar desde el 18 de septiembre hasta el viernes 27. Del mismo modo, desde dos horas antes al inicio del torneo, los equipos podrán inscribirse en un puesto habilitado para ello.

El torneo se enmarca dentro del convenio que la pasada semana firmaron ambas entidades para potenciar el baloncesto alicantino. Por medio de este acuerdo, everis dará nombre a los equipos Alevín A y Alevín B femenino de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

Asimismo, el torneo forma parte de la campaña “BeActive” que organiza la Fundación Lucentum en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y que incluirá diversas actividades como tenis de mesa, Street vóley o Street fitness.


Noticias relacionadas

next
x