Hoy es 18 de noviembre

el objetivo es la expansión europea, tras consolidarse en México

La franquicia ilicitana de peluquerías Oh my Cut! prevé 15 nuevas aperturas durante 2018

1/03/2018 - 

ELCHE. La franquicia ilicitana de peluquerías Oh my Cut! tiene previstas 15 nuevas aperturas este año, lo que permitirá alcanzar el centenar de establecimientos, con un ojo puesto en la expansión europea. La cadena, que durante el año pasado puso un pie en Estados Unidos, da por consolidada su presencia en México con la apertura de seis salones de belleza.

Oh my Cut! celebró en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid su Up Date 2018, un evento dirigido a profesionales del sector de la peluquería y la belleza que congregó a más de 300 asistentes. El encuentro sirvió para escenificar el pistoletazo de salida para un año en el que se ha marcado como objetivo 15 nuevas aperturas en España, y seguir potenciando su presencia en México (país en el que se ha consolidado con seis centros). Al cumplir su décimo aniversario, Oh my Cut! ya cuenta con 85 salones repartidos por España y México, gracias a las 10 nuevas aperturas de 2017. En marzo, según fuentes de la cadena, está prevista una nueva apertura en Barcelona, ciudad en la que la franquicia ya cuenta con dos establecimientos.

Después de su buena experiencia en lo que a expansión internacional se refiere, Oh my Cut! ha puesto en el punto de mira su presencia a medio plazo en nuevos países y no descarta aperturas en otros mercados europeos. El CEO y fundador de la cadena, Kiko Medina, calificó el Up Date 2018 de evento para "celebrar el pasado mirando al futuro" en alusión a los propósitos de expansión de la cadena después de 10 años de historia. 

El encuentro sirvió para que firmas como Wella, Skeyndor o escuelas como The Facoolty, colaboradores de Oh my Cut!, presentaran todas sus novedades para 2018. Es precisamente en los colaboradores en los que la cadena basa su expansión como aliados estratégicos. El CEO de la cadena marcó como nuevo reto "tener un único Oh my Cut", y señaló como objetivos a corto plazo aumentar "la formación de los equipos a través de nuevos canales, formatos y colaboradores", además de fijar como clave de éxito identificar "cuáles son nuestros espacios en blanco" para "analizarlos y atacarlos".

Noticias relacionadas

next
x