Hoy es 13 de julio

en el bulevar comercial

La francesa B&B Hotels refuerza su presencia en la Costa Blanca con la inauguración en Finestrat

9/07/2024 - 

BENIDORM. B&B Hotels ha abierto su primer alojamiento en Finestrat. La compañía francesa ha escogido el bulevar comercial de la localidad para debutar con la gestión de un alojamiento en la comarca, a pocos metros de Benidorm, el municipio vecino. Es una novedad doble para la zona, puesto que se trata del único hotel ubicado entre las numerosos marcas y empresas internacionales del hogar, moda y restauración que se han ido incorporando en los últimos años a esta gran área comercial que se sitúa entre el casco histórico del municipio y la playa.

Tal y como adelantó en su día Alicante Plaza, está explotado en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, lo que les permite seguir desarrollando su modelo de negocio asset light, "clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato", según han informado desde la cadena. 

La empresa murciana Rentadali comenzó hace más de dos años la obra del hotel proyectado junto a un espacio anexo para el supermercado Family Cash. El alojamiento dispone de una oferta de 90 habitaciones dobles y triples. Abre como un dos estrellas con servicios como desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, aire acondicionado y televisión LCD con servicio Chromecast.

Cortesía de B&B Hotels.

Para Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels España & Portugal, el nuevo alojamiento junto a los otros ubicados en Elche y Alicante, les "va a permitir reforzar" su presencia en la provincia, donde están "teniendo una gran aceptación" y ven "un gran potencial de crecimiento".

Si bien es cierto que no es la primera vez que ponen sus ojos en la zona, ya que hace más de un año llegaron a un acuerdo con el Hotel Andalucía para que se integrara en la red de la hotelera incorporándose a su plataforma de comercio digital. Con esta modalidad de franquicia, la compañía ofrece a los propietarios independientes la posibilidad tener acceso pleno a su web buscando una mejora del posicionamiento digital, su rendimiento y su rentabilidad. 

Noticias relacionadas

next
x