Hoy es 7 de febrero y se habla de

cuatro contratos de deportes y uno de urbanismo, todos de obras

La Fiscalía de Alicante pide documentación al Ayuntamiento de Elche por cinco contratos 

18/01/2023 - 

ELCHE. La Fiscalía de Alicante ha pedido al Ayuntamiento de Elche información sobre cinco expedientes de contratación, cuatro de Deportes y uno de Urbanismo. En un comunicado, el el equipo de gobierno señala que va a dar respuesta "de forma inminente" a esta petición, realizada por la Fiscalía de Alicante en un escrito con entrada de este pasado martes 17 de enero, en el registro del Ayuntamiento.

La documentación solicitada se refiere a obras realizadas en distintos departamentos y se da un plazo de 10 días a partir de la recepción del escrito, "pero será remitida con total celeridad con el fin de disipar cualquier duda con respecto a estas actuaciones", señala el comunicado.

En un escueto comunicado, desde el equipo de gobierno señalan que entienden que "todas las contrataciones realizadas se ajustan a derecho, aunque como ha hecho en las ocasiones en que ha sido requerida información o documentación sobre contratos públicos municipales, manifiesta su total disposición a colaborar en aras de la transparencia en la gestión pública y el buen gobierno".

Noticias relacionadas

next
x