ELCHE. "Escuchar el romper de las olas, sentir resbalar la arena entre los dedos, o respirar los aromas de las playas mediterráneas es posible en plena Puerta del Sol, gracias a la nueva pop-up store que CUPLÉ ha abierto en el número 5 de la Puerta del Sol de Madrid", señalan desde la compañía ilicitana en un comunicado, tras la inauguración de este nuevo establecimiento el 23 de junio.
A través del marketing sensorial, la marca ha querido trasladar la esencia de las playas a esta emblemática plaza madrileña. Para esta inauguración, en el establecimiento se activan las sensaciones de los clientes mediante sonidos grabados directamente en parajes mediterráneos, o con aromas que evocan estos paisajes costeros, al tiempo que se ha llevado arena de playas del litoral alicantino para que la experiencia sea lo más completa posible.
Esta pop-up store dispone de una superficie total de 78 metros cuadrados, los cuales sirven para mostrar a sus clientes la nueva línea de moda para el verano ‘Josefina Spring/Summer 21’, la cual, a su vez, está inspirada en el mar. Durante la jornada de inauguración, se activarán una serie de promociones, ofertas y descuentos para todas las personas que se acerquen a la misma.
Durante esta inauguración, se podrá “pisar” la arena, escuchar el mar, verlo (gracias a un vinilo que lo representa) y percibir los aromas propios del verano mediterráneo. “Esta apertura tenía que quedar en la memoria de Madrid y representar todos los valores de nuestra marca y de nuestras líneas de moda, inspiradas en el mar, así que pensamos que la mejor forma de conseguirlo era traer la playa a la ciudad”, explica Francisco Sánchez, director general de CUPLÉ.
Para Sánchez, esta apertura tiene un carácter estratégico para su compañía, “por la importancia de Madrid a todos los niveles”, por lo que poder disponer de esta pop-up store en “el corazón” de la capital de España era “una oportunidad que no solo no podíamos dejar pasar, sino que teníamos que convertir en memorable”.
La acción, desarrollada junto a la agencia de publicidad Cacahuete Comunicación, supone un paso más en la expansión de la marca por el territorio nacional, en el cual dispone de un total de 23 tiendas, repartidas entre la Península (20 establecimientos), Baleares (una tienda en Inca y otra en Palma) y un centro en Melilla.
La firma de moda y calzado Cuplé nació en 1987 de la mano de su fundadora, Toñi Pastor, quien inauguró su primera tienda en Elche (Alicante). A través de sus diferentes líneas de calzado y moda ha adquirido alcance internacional, llegando a convertirse en uno de los referentes de su sector, a lo que ha contribuido su decidida apuesta por el comercio online.