X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

organiza un casting en el club de campo de alicante

La firma alicantina Top Queens lanza una línea de moda infantil y abrirá tienda en septiembre

19/07/2017 - 

ALICANTE. La firma alicantina de moda 'nice price' Top Queens, dirigida por la empresaria de origen holandés Johanna Manzanaro, da un paso más después de trasladar su concepto de precio único también a la moda masculina (con la marca Nottingham Club), y prevé lanzar a la vuelta de verano su primera colección de moda infantil. El lanzamiento de esta nueva línea, bautizada como Top Baby & Kids, llegará acompañado de la apertura de la primera tienda de la nueva enseña en la capital alicantina, el próximo mes de septiembre.

Según ha podido saber este diario, el grupo Top Queens prevé abrir la primera tienda de su línea infantil en la calle General Lacy de la capital alicantina, una de las vías perpendiculares que une la avenida de la Estación con la avenida de Maisonnave, muy cerca de El Corte Inglés de Federico Soto. La firma de Manzanaro se encuentra inmersa en estos momentos en la preparación de la campaña de lanzamiento, y de hecho ha organizado un casting en el Club de Campo de Alicante, donde el próximo 24 de julio seleccionará a los modelos infantiles (se buscan niños de 0 a 8 años) que se convertirán en su imagen.

Manzanaro fundó el grupo Top Queens hace cinco años, a partir de la primera tienda que abrió en 2010, y que aún funciona en el centro comercial Torre Golf, en el Cabo de las Huertas. En el mismo complejo tiene también la primera tienda de su marca para hombres, Nottingham Club. En la actualidad, la firma tiene más de 190 boutiques abiertas en toda España (una segunda en Alicante, en la calle Doctor Gadea), y ha dado el salto al extranjero con locales en Portugal e Italia. El crecimiento exponencial de su red se ha basado en el sistema de franquicias. 

La clave de la expansión del negocio de Manzanaro hay que buscarla en el concepto de precio único: las tiendas de Top Queens ofrecen moda, calzado y complementos de diseño a un precio invariable de 25 euros. La empresaria alicantina de origen neerlandés es la presidenta del grupo pero también su principal diseñadora. La mezcla de referentes de la moda clásica con su atención a las últimas tendencias han dado como resultado una oferta inspirada en las principales firmas internacionales, y que además se renueva constantemente.

Según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, Global Expansion Queens, la firma que gestiona la expansión de la red de franquicias, facturó en 2016 cerca de 6 millones de euros, un crecimiento exponencial respecto al dato de 2015 (el primer año de vida de la firma), cuando los ingresos se quedaron en 650.000 euros. En cuanto a Top Queens Couture S.L., firma originaria del grupo y la que gestiona directamente Manzanaro, el volumen de negocio se quedó en un millón de euros en 2015.

Noticias relacionadas

next
x