Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los franjiverdes prepararán en Algorfa el inicio de Liga

La Finca espera al Elche de Almirón

20/09/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF comenzará a preparar este lunes su debut en Primera División, fijado para el próximo  sábado ante la Real Sociedad, en el complejo deportivo de La Finca Golf, en la localidad alicantina de Algorfa.

El equipo ilicitano, que disfruta este domingo de jornada de descanso tras haber disputado el sábado el trofeo Joan Gamper en Barcelona, ha dado por finalizada su concentración en el Pinatar Arena, donde se ejercitó durante las dos últimas semanas.

El Elche realizará todas las sesiones a partir de las 9:30 horas en un escenario que ya ha sido durante los últimos años sede de los entrenamientos y concentraciones de varios equipos internacionales y selecciones nacionales.

El polideportivo de Altabix, escenario habitual de trabajo del Elche, no puede ser utilizado como consecuencia del deterioro del césped y de unas obras de acondicionamiento del recinto, así como tampoco el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva del club, también en fase de reformas y que será a partir de esta temporada su campo de entrenamiento.

Mientras duren las obras, cuya finalización está prevista para principios de octubre, el equipo ilicitano utilizará las instalaciones de Algorfa, localidad situada a casi cuarenta kilómetros de Elche.

Noticias relacionadas

next
x