X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

empresa del vicepresidente de uepal, césar quintanilla

La farmacéutica alicantina Q Pharma se vincula al Parque Científico de Alicante

16/03/2019 - 

ALICANTE. César Quintanilla, director general de Q Pharma, y Manuel Palomar, presidente de la Fundación Parque Científico de Alicante, han firmado este jueves el contrato por el que la empresa farmacéutica alicantina se vincula al Parque Científico de Alicante, según ha informado la institución en un comunicado.

Q Pharma es una empresa farmaceútica de capital 100% español, orientada al tratamiento de los problemas urológicos. La empresa tiene una importante vocación de innovación. Así en los Laboratorios Q Pharma, se desarrollan numerosos proyectos de investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos sanitarios.

Con su vinculación al parque, la firma de Quintanilla se incorpora a un ecosistema de empresas ya vinculadas al Parque Científico de Alicante, intensivas en conocimiento y que comparten una visión de futuro centrada en la innovación y en la transferencia de talento desde la Universidad de Alicante.

Además, desde Q Pharma se apostará por el trabajo conjunto con grupos de investigación de la UA mediante las actividades generadas desde el Parque Científico.

César Quintanilla, director general de Q Pharma, ha señalado que su vinculación “responde a su clara vocación de potenciar al máximo dentro de su compañía la investigación científica y para ello no hay mejor partner que el Parque Científico de Alicante”.

Por su parte, Manuel Palomar, presidente de la Fundación Parque Científico de Alicante y Olga Francés, gerente de esta institución, han mostrado su satisfacción porque el Parque Científico de Alicante se sigue consolidando como una realidad capaz de atraer a importantes empresas como Q Pharma que tienen una clara vocación científica e  innovadora y que encuentran en los servicios que ofrece el parque un aliado en su desarrollo innovador.

Noticias relacionadas

next