Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

promociones en los nuevos desarrollos de alicante

La expansión de Benalúa Sur y Vistahermosa Norte sigue: Aedas lanza dos proyectos de 42 y 34 pisos

19/11/2020 - 

ALICANTE. Los dos últimos desarrollos residenciales de Alicante, en los sectores de Benalúa Sur y Vistahermosa Norte, continúan en la senda de la expansión con la incorporación de nuevas promociones, mientras se completa la ejecución de los trabajos de urbanización en ambos ámbitos.

Esta vez, al margen de los proyectos impulsados por Metrovacesa, Livanto Desarrollos, Top Gestión, en Benalúa Sur, o de Grupo Cívica, en Vistahermosa Norte -que ya dan forma a la configuración de los dos barrios- se trata de dos nuevas propuestas impulsadas por Aedas Homes: una para cada sector. La compañía mantiene, así, su apuesta por la provincia y por la propia capital, con la suma de hasta 14 proyectos ya en ejecución o en fase de tramitación. De ellos, seis se sitúan en Alicante ciudad, gracias al lanzamiento de Mara Views y Savery.

La primera de esas promociones, Mara Views, se localiza en Vistahermosa Norte. Se trata de un proyecto para 34 chalets adosados de 3, 4 y 5 dormitorios en un sector caracterizado por el desarrollo de viviendas unifamiliares. Su ejecución se ubica en una parcela elevada sobre el terreno, por lo que, según fuentes de la compañía, casi todas las viviendas dispondrán de vistas con el Mediterráneo de fondoDe hecho, según las mismas fuentes, el nombre hace referencia directa a estas cualidades: ‘Mara’, que significa jardín en maorí; y ‘Views’, por ofrecer vistas al mar, gracias a las pendientes naturales del terreno sobre las que se asienta la promoción.

El residencial está pensado para un perfil de comprador con un poder adquisitivo medio o alto, ya que los chalets adosados parten con precios de venta de 405.000 euros. Así, al margen de todos los servicios comerciales y comodidades disponibles en su entorno, algunas de las unidades de la promoción cuentan con equipamientos exclusivos, como un sótano provisto de bodega y trastero y amplios soláriums en cubierta. Además, todos los chalets estarán provistos de zona ajardinada, piscina de adultos y niños, sala comunitaria, gimnasio equipado, sala wellness & spa, zona de juegos infantiles y garita de conserjería. Por lo pronto, la primera fase de comercialización ya ha suscitado un alto número de interesados, según fuentes consultadas.

La segunda nueva promoción de Aedas Homes, Savery, se sitúa en el barrio de Benalúa Sur, otra de las zonas de mayor atractivo y proyección de la ciudad, bien conectada con el Centro, en la que Aedas Home ya ha lanzado un primer proyecto: el residencial Ayanz con 35 viviendas. En esta segunda experiencia en la conocida como nueva milla de oro de Alicante se contempla la construcción de otras 42 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, provistas de zonas comunes y piscina en su cubierta.

La primera fase de comercialización pondrá a la venta inmuebles de tres y cuatro habitaciones por precios desde 325.000 euros. Según fuentes de la compañía, antes incluso de que la promoción haya salido a la venta, ya ha registrado cerca de 600 interesados. En principio, se trabaja con el objetivo de que la edificación de Savery y de Ayanz pueda iniciarse prácticamente de manera conjunta en el primer trimestre de 2021, para convertirse en dos de los primeros proyectos en ejecución en Benalúa Sur.

Noticias relacionadas

next
x