Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Diputación invertirá 270.000 euros en construir una glorieta de acceso a Torrellano

11/08/2020 - 

ELCHE. La Diputación de Alicante invertirá 270.000 euros en las obras de la glorieta de acceso a Torrellano desde El Altet, en la carretera CV-849, que enlaza con el aeropuerto de Alicante-Elche, según un comunicado de esta institución.

El diputado de Contratación, Juan de Dios Navarro, ha mostrado su satisfacción por este proyecto y ha manifestado: "desde la institución provincial seguimos trabajando para mejorar nuestras carreteras, haciéndolas más seguras y funcionales de cara a una movilidad más cómoda y eficiente".

La actuación, cuya adjudicación se realizará mediante procedimiento abierto simplificado, consiste en la implantación de una rotonda de 52 metros de diámetro exterior con sus correspondientes islas canalizadoras para los vehículos.

Además, el proyecto mantendrá el trazado del carril bici y prevé su prolongación por el margen izquierdo de la carretera.

Actualmente, según la nota de prensa de la Diputación, en ese punto de la CV-849 existe una intersección con la carretera local que enlaza el aeropuerto de Alicante-Elche con el centro urbano de Torrellano.

Noticias relacionadas

next
x