X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Diputación de Alicante y  Cedelco firman un convenio para desarrollar el tejido industrial de la zona

13/11/2018 - 

ELCHE (EFE).- La Diputación de Alicante y el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) realizarán acciones conjuntas orientadas a desarrollar el tejido industrial de la zona, así como a potenciar el intercambio de experiencias y la cooperación interadministrativa, en virtud de un acuerdo entre ambas entidades.

El convenio ha sido suscrito hoy por los presidentes de la corporación provincial alicantina y de Cedelco, César Sánchez y Joaquín Pérez Vázquez, respectivamente, según un comunicado de la Diputación. Sánchez, quien ha mantenido un encuentro de trabajo con el representante de Cedelco para proceder a la rúbrica de este documento, ha concretado la importancia de "defender los intereses y derechos de los empresarios, profesionales del sector y sociedad en general para crear sinergias conjuntas que favorezcan el bienestar colectivo y el progreso del territorio".

Por su parte, Pérez Vázquez ha incidido en la importancia de contar con el apoyo de instituciones como la Diputación de Alicante, garante de los intereses de la provincia y ocupada en velar por el desarrollo territorial, económico y social, para ejercer de plataforma estructural de mayor proyección de aquellas acciones que se promuevan. El texto del acuerdo contempla el fomento y colaboración de los miembros de ambas entidades para propiciar la cooperación de las dos instituciones mediante programas formativos, actividades docentes, sesiones de trabajo o estrategias promocionales.

En la reunión también ha participado el diputado provincial de Buen Gobierno, Adrián Ballester, así como el vicepresidente de la entidad empresarial, Joaquín Garrido; su directora, Beatriz Serrano, y su secretario, Antonio Gonzálvez


Noticias relacionadas

next
x