ALICANTE. La IV edición de los Premios MIA, organizada por el Club de Marketing del Mediterráneo e impulsada por la Diputación de Alicante, 3dids, Alannia Resorts, Cajamar y Necomplus y con la colaboración de Blau Comunicación y Small, reconoce las buenas prácticas de marketing de 18 marcas alicantinas en una cita ya consolidada en el sector y que este año se celebrará durante todo el mes de noviembre bajo el lema ‘Los 30 días de las marcas alicantinas’.
Tal y como ha explicado la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo, esta edición tiene para la asociación, especial relevancia: "Desde el Club de Marketing del Mediterráneo y las empresas impulsoras que nos acompañan, sabemos que este ha sido un año difícil para las marcas y el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana. Por eso, a pesar del contexto adverso, era tan crucial estar al lado de las marcas alicantinas que apuestan por el marketing como motor estratégico para impulsar sus negocios y el tejido empresarial de la provincia de Alicante. En este momento, el Marketing se revela como el camino para poder superar esta crisis".
Marta Iranzo ha remarcado que, los Premios MIA: "Son un homenaje alas marcas que trabajan desde el marketing la estrategia de su empresa, que tienen la innovación en su ADN, que miran al futuro apostando por la digitalización, que velan por proteger sus valores intangibles como sus marcas y que ponen a sus clientes en el foco de sus estrategias".
El jurado de la IV edición de los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo lo han conformado 21 profesional del sector del marketing y la comunicación que han tenido que elegir a las marcas finalistas de entre las más de 50 candidaturas recibidas en esta edición 2020.