X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fundada por la ex ministra de ciencia cristina garmendia 

La consultora Silo redactará el proyecto del Centro de Envejecimiento de Alicante

13/12/2018 - 

ALICANTE. La consultora Silo (Science & Innovación Link Office SL ) será la encargada de redactar el proyecto de la Generalitat Valenciana Centro de Envejecimiento, con sede en Alicante. Su oferta ha sido la única que se ha presentado a esta licitación, anunciada por Ximo Puig el pasado mes de nombres, por valor de 96.000 euros.

Silo, fundada en su día por la ex ministra de Ciencia Cristina Garmendia, es una empresa de asesoría especializada en el campo de la I+D+i y el desarrollo de negocio en sectores tecnológicos y su objetivo es buscar "soluciones incluyen el diseño de políticas públicas a alto nivel y la aplicación de metodologías propias de gestión de la innovación en empresas, centros de I+D y de apoyo a la innovación, y entidades del sistema nacional de salud". 

La iniciativa tendrá carácter de centro de investigación de la Biomédica y en la génesis del proyecto ha contado con el apoyo de las científicas Ángela Nieto y Nuria Oliver.

El estudio ahora encargado a Silo tiene como objetivo establecer el modelo jurídico, de gestión y organización, así como el de negocio y el de funcionamiento del futuro centro. El documento prevé, además, que se especifique un modelo de financiación para poder acceder a ayudas públicas, de carácter nacional y europeo, para configurar así un amplio tejido de financiación.

Noticias relacionadas

next
x