La concejalía de Seguridad de Elche y ‘Veïns en Alerta’ se reúnen para estrechar colaboración

8/10/2021 - 

ELCHE. En la tarde del jueves 7 de octubre, la plataforma ‘Veïns en Alerta’, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de Elche celebraron un encuentro en La Baia que contó con la asistencia de los vecinos y vecinas de la pedanía, el concejal Ramón Abad y el intendente Medina.

El objetivo de la jornada fue presentar el proyecto relativo a fortalecer las relaciones entre la ciudadanía residente en el Camp d’Elx con el Ayuntamiento y la fuerza de seguridad municipal.

En la reunión, que pudo celebrarse presencialmente por la mejora de la situación sanitaria, Abad y Medina tuvieron la oportunidad de escuchar las preocupaciones y demandas de los vecinos y vecinas del campo ilicitano, reforzando así no sólo el entendimiento mutuo, sino también la comunicación entre ciudadanía e instituciones.

La cita, que constituye un espacio para el diálogo constructivo, fue la primera de las numerosas previstas, que se celebrarán en las diversas pedanías del término municipal, donde todos los vecinos y vecinas que así lo deseen podrán contribuir, con sus aportaciones, a estrechar lazos con la Policía Local de Elche y colaborar con el cuerpo en aquellas comunidades donde residen.

Noticias relacionadas

next
x