Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para la Gala Juntos Sumamos Más del viernes

La concejalía de Promoción Económica de Elche firma un convenio de colaboración con Cedelco

26/02/2020 - 

ELCHE. Desde la concejalía de Promoción Económica siguen en la línea de intentar apoyar al tejido empresarial local. En esta ocasión, el presidente de la Asociación Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco), Joaquín Pérez, se ha reunido esta mañana en la Sala del Consell con el edil del área, Carles Molina, para firmar el convenio entre el Consistorio y la entidad, fundada en 2018 y que cuenta con alrededor de dos centenares de firmas adheridas.

Con el convenio, el Ayuntamiento se compromete a dotar a Cedelco con 8.000 euros para 2020; principalmente destinados a patrocinar la Gala Juntos Sumamos Más, que congregará a tres centenares de personas en el hotel Huerto del Cura el viernes 28 de febrero a partir de las 20:00 horas, amén de colaborar con acciones de comunicación y difusión publicitaria del encuentro. “Tanto el Ayuntamiento como Cedelco tenemos intereses coincidentes”, ha destacado Molina, que a su vez ha alabado a la Asociación por estar “presente en la vida de la ciudad”, por lo que el Equipo de Gobierno “debe apoyarla por fomentar el espíritu emprendedor”.

Por su parte, Pérez, que ha agradecido al Consistorio su ayuda, ha augurado que la Gala será “un día grande para reunir al empresariado”, y en la que se premiará al empresario Rafael Bernabéu por haber “hecho muchas cosas por Elche”. Además, un porcentaje de la recaudación de la cena se destinará a “A Puntadas”, entidad dedicada a la reinserción social de mujeres a través de la costura.

El concejal de Promoción Económica ha cerrado el acto de rúbrica recordando el papel de la ciudad como “una de las capitales económicas e industriales de España”, y que gracias a eventos como el del día 28 y organizaciones como CEDELCO “es posible construir las sinergias que convierten a Elche en un referente en cuanto a dinamismo empresarial”, al tiempo que ha hecho un llamamiento a secundar las pretensiones del Ayuntamiento para que el municipio “esté bien comunicado con su aeropuerto, con el AVE…”.

Noticias relacionadas

next
x