AlicantePlaza

se presentará la próxima semana en Fitur

La campaña turística de El Campello apela a los sentimientos para fidelizar al visitante familiar

  • Marisa Navarro y Juanjo Berenguer durante la presentación de la campaña

EL CAMPELLO. Un joven que recibe la grata noticia de que el tumor detectado en la espalda es benigno. Una chica a la que comunican por correo electrónico que ha sido aceptada para ocupar el puesto de trabajo con el que soñaba. Una pareja de mujeres que se reencuentran tras 20 años sin verse y vuelven a enamorarse. Una mujer que consigue quedarse embarazada tras muchos fallidos intentos y un hombre que conoce en una terraza del paseo marítimo a un perrito que finalmente se convertiría en su amigo más fiel.

Todas estas historias, que apelan a los sentimientos, constituyen la novedosa y quizás arriesgada apuesta del video promocional al que ha dado forma la Concejalía de Turismo de El Campello para la temporada 2022. En todos los casos, los protagonistas miran a cámara y señalan que hay “lugares” que marcan la existencia de las personas y todos ellos coinciden que en sus casos ese lugar era El Campello.

Esta pieza promocional, como otras que elogian el destino por sus playas, comercio, gastronomía, hospitalidad, paisajes y rutas, deportes náuticos o su oferta cultural y festiva, constituyen el grueso de la nueva campaña que será presentada la semana próxima en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo