la segunda tanda de este martes dura tres minutos

La campaña de bonos para el comercio de Elche, agotada: se reanudará para mayores de 65 años

11/01/2022 - 

ELCHE. Este martes se volvían a poner a la venta aquellos bonos consumo que finalmente no habían sido confirmados en su compra por parte de las personas interesadas que los solicitaron el pasado viernes, y que se agotaron en horas. No obstante, esos bonos restantes se han agotado en la mañana de este martes en tan solo tres minutos. Ahora, esde la Concejalía de Comercio se han habilitado dos días para la venta de bonos de manera presencial para las personas mayores de 65 años, estos bonos tendrán un valor de 40.000 euros de los cuales la Concejalía aporta la mitad. 

Esta venta se realizará con asistencia de personal de FACPYME, que ayudará a la realización de la adquisición de los mismos. Los días habilitados son el miércoles 12 y el jueves 13 en horario de 10:00 a 14:00 en el Centro Social Polivalente de Carrús.

El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha calificado de “un gran éxito la campaña de bonos de consumo ‘Reactivem’ por la gran demanda y el interés generado entre la ciudadanía”, lo que ha llevado a agotar en un día los bonos disponibles, con la adquisición de más de 4.000 bonos de consumo por parte de la ciudadanía, con un valor total de 200.000 euros.  El edil ha expresado su deseo de que esto se vea reflejado en las ventas del comercio ilicitano y “sea una campaña de rebajas en la que los ilicitanos e ilicitanas se vuelquen con el comercio local”.

Las compras realizadas con los bonos consumo en los establecimientos comerciales, hosteleros o de servicios adheridos a la campaña tienen para los consumidores un descuento del 50% del valor del bono, que es aportado por el Ayuntamiento.

La campaña se inició el viernes día 7 con más de doscientos establecimientos previamente inscritos, una cantidad que ha aumentado hasta los 316 negocios en estos primeros días de la campaña. La inscripción de negocios está abierta hasta el 20 de enero, y la compra de los productos hasta el 31 de enero.

Noticias relacionadas

next
x