franquicia de empanadas argentinas artesanales

Las empanadas argentinas desembarcan en la calle Hospital de Elche: abre Empanadas Malvón

18/11/2021 - 

ELCHE. El eje de la Corredora ilicitana sigue atrayendo nuevas aperturas en su entorno. En este caso, en la calle Hospital, donde la franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales Empanadas Malvón, inaugurará un nuevo establecimiento este jueves 18 de noviembre. Será en el número 6 de Hospital, y supondrá la tienda número 59 de la franquicia en España. Es su primera apertura en Elche después de otras dos tiendas recientes en Alicante. 

A este respecto, con esta apertura, como con el resto, de dimensiones similares, señalan que generan hasta cinco empleos directos en la tienda y el obrador, "además de aproximadamente la mitad en recursos indirectos", en materia de logística o proveedores. La compañía destaca la cercanía que generan con el cliente gracias también al alcance a través de las redes sociales, con un perfil de cliente de entre 30 y 45 años de ambos sexos. En sus establecimientos apuestan por una gran vitrina en la que mostrar sus productos, "dando a las empanadas el protagonismo que se merecen", señalan desde la firma.

En este sentido, apuntan a que el furor por las empanadas no es una tendencia pasajera, ya que han detectado que es una opción cada vez más corriente en los pedidos domicilio o para recogerlo en sus locales, por lo que esta será también una de las características del local ilicitano. De hecho, señalan que con su plan de expansión de este año van a llegar a las 72 aperturas por el territorio nacional e internacional. "Esta estrategia podemos llevarla a cabo gracias a que llevamos cuatro años creciendo a triple dígito, destacando especialmente el año 2020, en el que conseguimos abrir 20 tiendas más".

De esta forma, una nueva apertura en la calle Hospital, en la que hacía tiempo que no se veía ningún levantamiento de persiana —de hecho ha habido algún cierre reciente— desde la hamburguesería argentina Aires. Aunque sí en el cruce con las Cuatro Esquinas con Vinos y Más meses atrás, lo que indica que hay una cierta recuperación de la hostelería en esta zona. 

Noticias relacionadas

next
x