Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la próxima primavera

La cadena polaca de ropa Pepco abrirá en Alicante y Castellón sus primeras tiendas en España

21/01/2021 - 

ALICANTE. La cadena polaca de ropa y hogar Pepco se prepara para desembarcar en España, y para ello ha elegido las ciudades de Alicante y Castellón, donde abrirá sus primeras tiendas en nuestro país la próxima primavera, según ha anunciado la compañía en un comunicado. Pepco ofrece moda para toda la familia a bajo precio, así como una amplia gama de productos para el hogar también a precios económicos.

Lanzada originariamente en Polonia en el año 2004, desde entonces se ha ido ganando la confianza e interés de los consumidores, expandiéndose principalmente a países de Europa Central y del Norte. Así, actualmente, Pepco opera en más de 2.100 establecimientos ubicados en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

"Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. Los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas y estamos seguros de que nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas Pepco abiertas anualmente aumentará de 300 a 500", declara Marcin Stańko, director de Operaciones de la firma.

La apertura de las dos primeras tiendas de Pepco está prevista para la próxima primavera. Una de ellas estará ubicada en Castellón y la segunda en Alicante. En su plan de expansión en nuestro país, la compañía prevé abrir otras 10 tiendas y emplear a más de 100 personas. Actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda de nuevos emplazamientos comerciales que tengan un tamaño aproximado de 500 a 700 m2, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes.

"Nuestra estrategia de mercado se basa en construir relaciones estrechas con clientes y socios, siguiendo los valores de respeto, honestidad, cooperación, superación y entusiasmo. Por ello, queremos invitar a cooperar a todos aquellos que quieran unirse a nuestros valores y a nuestra misión, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones de compra a los precios más bajos", señala Piotr Kokociński, gerente de Operaciones de PEPCO España.

Ropa, zapatos, accesorios y juguetes

La oferta de las tiendas Pepco está orientada a la venta de ropa para niños, mujer y hombre (incluida ropa interior y zapatos), accesorios, juguetes y equipamiento del hogar. En la actualidad, PEPCO es uno de los mayores vendedores de ropa infantil en Europa gracias a su gama completa de productos para niños de 0 a 14 años. Todos los productos se seleccionan para ofrecer al consumidor las mejores opciones de compra a precios reducidos. En un solo mes, más de 19 millones de consumidores visitan las tiendas Pepco en Europa. En la actualidad, PEPCO da empleo a más de 20.000 personas

next
x