Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La cadena Hiperber dará 200 euros a sus empleados por el esfuerzo con el Covid-19

31/03/2020 - 

ELCHE (EFE). La cadena de supermercados Hiperber ha aprobado dar una gratificación de 200 euros brutos a los empleados de su plantilla (tiendas, logística, oficinas, ventas, mantenimiento y seguridad) para compensar el esfuerzo y dedicación desde que se decretó el estado de alarma por el Covid-19.

Según un comunicado de la empresa con sede en Elche, el complemento salarial es proporcional al tiempo de trabajo efectivo añadido durante esta crisis sanitaria y se abonará en el próximo abril.

Hiperber quiere reconocer, de este modo, "el inmenso trabajo que la plantilla ha desarrollado durante estos días, así como la responsabilidad y el compromiso de todos sus empleados y empleadas en estos momentos tan excepcionales y sin precedentes".

En palabras del consejero delegado, José Bernabeu, "en las últimas semanas todos hemos sufrido miedo, estrés, cansancio y, por responsabilidad, al igual que otros profesionales como los sanitarios o los cuerpos de seguridad, hemos seguido esforzándonos por dar el mejor servicio a nuestros clientes".

Esta medida se une a otras puestas en marcha por la empresa tras la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 13 de marzo.

Concretamente, encaminadas a garantizar la salud y seguridad de sus empleados y clientes como la entrega de guantes y mascarillas a todo el personal, así como la instalación de mamparas en las cajas de todos sus centros, acción en la que Hiperber ha afirmado que fue "pionera en el sector supermercados".

Asimismo, la empresa ha reforzado durante estas semanas los procesos de desinfección y limpieza diarios de sus instalaciones.

Noticias relacionadas

Imaga diseña la Sanitización Ambiental como la solución definitiva para la desinfección en empresas y comercios

Por  - 

Imaga, empresa líder del sector, ha diseñado el sistema definitivo para la desinfección y tratamiento del aire que respiramos, basado en la combinación de la tecnología fotocatalítica y la ionización bipolar, para la eliminación de virus, bacterias y partículas en suspensión. Este sistema cuenta con la garantía de un laboratorio independiente y el cumplimiento de la certificación UNE 100.012 y UNE 171.330, realizada por Técnicos Superiores en Calidad Ambiental

next
x