HAN PODIDO VER DE ANTEMANO EL NUEVO SUPLEMENTO ESPECIAL DE FOGUERES

La Bellesa del Foc y sus damas de honor visitan la redacción de 'Alicante Plaza'

8/06/2024 - 

ALICANTE. Alba Muñoz, Bellesa del Foc d'Alacant 2024, y sus damas de honor, han visitado este viernes, 7 de junio, las instalaciones del diario Alicante Plaza, donde han podido conocer de antemano, y en exclusiva, el contenido del nuevo suplemento especial de Fogueres que la revista Plaza lanzará este domingo en su versión digital y, próximamente, en papel. Una revista en la que ellas son las principales protagonistas. 

Muñoz, que estudia Administración y Dirección de Empresas (ADE), pero que está interesada en la especialización en el ámbito del marketing, aprovechó la ocasión para conocer de cerca los pormenores del diario en compañía de sus damas Lucía González, de la foguera Los Ángeles; Alba Caturla, de San Antón Alto; María Huesca, de San Blas; Mar León, de San Blas Bajo; Laura Ramírez, de Benalúa, y María Martínez, de Hernán Cortés. 

Por su parte, Miquel González, director de Alicante Plaza, así como Miguel Llobell, responsable de la gerencia y la dirección comercial, y Noelia Guillo, gerente del diario, recordaron la trayectoria que ha atesorado este medio de comunicación, perteneciente al grupo Ediciones Plaza, desde que recalara en Alicante hace ahora siete años. Del mismo modo, también conocieron a los redactores, que se encargan de cubrir las noticias que generan sus propios movimientos de representación festera.

Durante la visita oficial, pudieron ver las noticias relacionadas con los eventos más importantes de la fiesta de Fogueres. Entre otros momentos curiosos reflejados en el diario, accedieron a la noticia de la Elección de la Bellesa del Foc 2024, con su correspondiente fotogalería, recordando el momento en el que alcanzaron el máximo honor de la fiesta alicantina. Al mismo tiempo, pudieron ver un avance de los reportajes que se publicarán próximamente en el suplemento especial en papel. 

David Olivares, presidente de la Federació de Fogueres, así como otros miembros de la entidad, acompañaron en todo momento a las representantes festeras que, además de disfrutar de un pequeño almuerzo en compañía de los redactores y gestores del diario, fueron también obsequiadas con una simulación del diario que incluía imágenes de algunos de sus momentos más destacados en el cargo. Un regalo que sirvió para seguir recordando instantes emocionantes de un mandato que acaba de comenzar.

"Solo tenemos un año y lo queremos disfrutar al máximo", confesó la Bellesa del Foc, Alba Muñoz, consciente de la temporada frenética que se avecina y todavía con la emoción de estar viviendo sus primeros momentos en el cargo, antes de iniciar los días grandes de Fogueres. Se acerca el momento, sí, pero antes pudieron hacer una parada en el camino para conocer la redacción de Alicante Plaza y buena parte de su plantilla, quienes les dieron ánimos para vivir con fuerzas estas intensas jornadas que se avecinan. 

Noticias relacionadas

next
x