X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

repartieron propaganda electoral fuera de la campaña

La Audiencia juzgará en 2021 a los ediles del PSPV de Benejúzar por delito electoral 

7/12/2018 - 

BENEJÚZAR. La sección séptima de la Audiencia Provincia de Alicante, con sede en Elche, ha decreto la apertura de juicio oral contra los cinco concejales del PSPV-PSOE de Benejúzar por supuesto delito electoral después de la denuncia presentada en su día por el Partido Popular. Los cinco concejales está acusados de distribuir y buzonear publicidad electoral del PSOE en la que se pedía el voto el 28 de abril, antes de que se iniciara la campaña electoral. La vista ha quedado fijada para el próximo 22 de septiembre del 2021, a las 10 horas.

Entre los cinco acusados se encuentra el actual portavoz municipal, secretario general del PSOE de Benejúzar, Miguel López, que además es asesor del grupo socialista en la Diputación de Alicante, y José Antonio García Gómez, que actualmente ocupa un cargo en la Conselleria de Sanidad, en concreto, es el comisionado del Departamento de Salud de Torrevieja, quien ejerce de enlace entre la empresa que gestiona el Hospital de Torrevieja y la Generalitat Valenciana. La instrucción se siguió en el juzgado número tres de Orihuela y el fiscal ha respaldado la apertura del juicio oral.

Noticias relacionadas

next
x