ALCOY. La antigua nave de la mercantil Antonio Jorge Guillem Picó SL, ubicada en el polígono Cotes Baixes de Alcoy, ha salido a subasta por un valor de 932.030 euros, tal y como aparece recogido en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y donde también se indica que la cantidad reclamada es de 657.241,22 euros. La subasta, judicial en vía de apremio, se inició el 24 de septiembre y finaliza el 14 de octubre a las seis de la tarde.
La nave que ha salido a subasta ocupa una superficie construida de 1.623 m2, data de 1980, y se encuentra en una parcela catastral de 2.850 m², catalogada como suelo urbano y con uso industrial como principal, según se recoge en una certificación del Registro de la Propiedad. La subasta es única, sin lotes, y no se recoge la posibilidad de visitar el inmueble que se subasta.
La actividad que figura de esta razón social es la comercializacion, manipulación y transformacion de productos textiles y, de hecho, en el exterior puede verse gran cantidad de materia textil en estado de abandono, lo que está en manos de diferentes departamentos municipales que han abierto expedientes. Según la información pública existente, el último balance cuentas presentado es del año 2009.
Como se apuntaba, esta nave se encuentra en el polígono Cotes Baixes de Alcoy, el primero que se constituyó como EGM (Entidad de Gestión y Modernización), que también es Área Industrial Avanzada, y cuenta con 160 empresas instaladas de sectores diversos.