ALICANTE. No se podía saber. El valor del Intercity vuelve a cerrar una sesión en negativo tras el empujón sufrido en la del lunes, al trascender los contactos con el futbolista Mario Balotelli para que juegue de negro.
De estos nada más se ha sabido, pero del precio de las acciones del Intercity, el único club español que cotiza en Bolsa, en el otrora Mercado Alternativo Bursátil y hoy 'BME Growth', experimentó el lunes una subida del 11% con respecto a la sesión anterior, la del viernes pasado. Si el club de los hombres de negro despidió la semana pasada cotizando a 0,35 euros, en la primera sesión de la nueva semana, la del lunes, lo hacía a 0,039. El valor del Intercity, por tanto, cerraba una sesión en positivo por primera vez en mucho tiempo... pero la alegría ha durado un día, pues este martes el Intercity despedía la sesión contizando a 0,037 euros, es decir, un 5,03% menos que un día antes.
El movimiento de compraventa de títulos del Intercity el lunes fue notable, teniendo como consecuencia que Alpha Blue Ocean, el fondo de inversión que financia al club de los hombres de negro utilizando los 'warrants' como vehículo, incrementase su participación en el capital social hasta el 10,3985%.
¿Habrá segunda parte?