X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de FORO AP Ale-Hop alicante urbanismo INMOBILIARIA benidorm jovempa fundesem

noticias de empresa

La agencia digital Why Strategic inaugura su oficina física en Santa Faz

30/04/2018 - 

ALICANTE. Las empresas cuentan con un nuevo compañero de viaje para encarar los retos tecnológicos, adaptarse a la era digital y ganar en eficiencia y competitividad. Aunque lleva en movimiento desde hace meses, fue la pasada tarde del viernes 27 de abril cuando la agencia de transformación digital y acompañamiento estratégico Why Strategic Response inauguró de forma oficial su sede física ubicada en la localidad de Santa Faz.

Abrió sus puertas para presentar su oficina ante un centenar de invitados entre los que no faltaron representantes de empresas de diferentes sectores productivos, emprendedores, actuales clientes de la agencia, así como compañeros del sector que no quisieron faltar a la inauguración. El centro de operaciones de la agencia combina espacios de trabajo con áreas de descanso y cuenta con una sala destinada a eventos y formación en una oficina que destaca por su diseño moderno, ecléctico, vanguardista y funcional que aporta la sensación de bienestar.

Con el compromiso de dar respuesta y estar al lado de las marcas en los nuevos desafíos tecnológicos a los que tienen que enfrentarse, Why Strategic ofrece servicios especializados para empresas entre los que encontramos: Re-alineamiento estratégico, Customer Centric Company Model, Transformación digital de la empresa, Marketing Digital y Social Media y Optimización de Procesos, Project Management, Analítica y Formación. Todo ello sostenido gracias a un equipo formado por una decena de profesionales especialistas en el mundo tecnológico, empresarial, académico y del Marketing Digital.

Dentro de las líneas de actuación se encuentra la formación In-Company, ya sea al equipo de RRHH, de Ventas o a cualquier departamento de la empresa, para recorrer junto a los clientes el camino hacia la digitalización. Además, desde Why School, cuenta con una oferta de eventos en los que abordan las últimas tendencias del sector. En este sentido, el mes de mayo la agenda viene cargada: tendrán lugar en su sede charlas como “De los datos a la estrategia” (el 10 de mayo) o sobre el diseño del Costumer Journey Map (el 31 de mayo). Y se acerca una fecha para marcar bien en el calendario: llega la tercera edición de la Jornada gratuita Tech Day el próximo 18 de mayo. Se celebrará en el auditorio del edificio municipal Puerta Ferrisa y volverá a convertirse en un punto de encuentro entre los profesionales que usan la tecnología como estrategia de sus empresas, productos y servicios.

Formular las preguntas adecuadas es la clave para dar las respuestas correctas. Sin ir más lejos, WHY es el acrónimo de 'We Help You'. Una respuesta y una ayuda que el equipo de la agencia ya ha prestado a marcas del tejido empresarial como Inditex, Primichi o Palladium Hotel Group. En definitiva, una nueva agencia que ya marca la diferencia en sus primeros pasos con su singularidad, su oferta diversificada y su decidida apuesta por la tecnología y la estrategia para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados.

Noticias relacionadas

next
x