X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Se prepara una concentración para el sábado

La afición franjiverde se moviliza contra el apoyo del club a Tebas

Las explicaciones ofrecidas por Diego García no convencen a buena parte de la afición

6/10/2016 - 

Las redes sociales bullen e incluso se preparan actos de protesta contra el apoyo del Elche a Tebas.

Cuando Diego García señalaba este martes que era consciente de que la decisión del consejo 'era impopular' no se equivocaba. Buena parte de la afición franjiverde no comparte que el club respalde la candidatura (por cierto, única) a la reelección como presidente de la Liga de Fútbol Profesional de Javier Tebas al que se acusa de ser el verdugo del Elche con la decisión de descenderlo administrativamente en el verano de 2015 por entender que no había cumplido sus compromisos con la Agencia Tributaria.

Desde el consejo se defienden apuntando que es una decisión que interesa al club que las relaciones con la LFP hoy 'son excelentes' y que, en cualquier caso, la demanda interpuesta en su día se mantiene, algo que ha llevado de nuevo a colectivos como Regeneración Elche CF a exigir respuestas y a la convocatoria de una concentración, hora y media antes del encuentro ante el Nàstic de Tarragona.

Por cierto, Tebas tiene garantizada la reelección toda vez que además de aglutinar el apoyo de la mayoría de los clubes miembros de la LFP es el único candidato tras la renuncia del ex presidente del Éibar.

Noticias relacionadas

next
x