Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Kymco impulsará su crecimiento en España con el lanzamiento en junio del Agility 50

9/05/2020 - 

MADRID (EP). La filial española de la firma taiwanesa de motocicletas Kymco ha aprobado un plan de "acción global" que persigue impulsar su crecimiento sostenible en España en la actual campaña de verano y que incluye tres puntos "claves", como el lanzamiento en junio de su modelo Agility 50.

Así, las principales decisiones incluyen una ampliación de la gama de vehículos que ofrece Kymco, especialmente con su nuevo scooter Agility 50; así como fuertes descuentos en los precios de venta recomendados, y más servicios de valor para el cliente, como incluir el seguro obligatorio de serie en toda su gama de vehículos con el refuerzo de la cobertura de robo.

De esta manera, Kymco lanzará en España en el mes de junio el Agility 50, que destaca por tener un peso contenido (97 kilos) y por su consumo reducido (2,1 litros a los 100 kilómetros), así como por sus bajas emisiones.

El modelo, con una mecánica de 50 centímetros cúbicos (cc), se comercializará con seguro obligatorio de serie a un precio de venta recomendado de 1.749 euros.

Además, Kynco ofrecerá facilidad de financiación para adquirir este nuevo vehículo, por lo que estará disponible por menos de 40 euros al mes durante los primeros 24 meses y pasado este periodo el cliente puede hacer un pago único de 961 euros o fraccionarlo en otros 24 meses.

Noticias relacionadas

next
x