ayuda a la población de riesgo frente a la covid-19

Knoweats multiplica ventas en época de confinamiento con su alternativa a la cocina

26/04/2020 - 

LA NUCÍA. La empresa de reciente creación, Knoweats, se ha convertido en una alternativa para olvidar la cocina en época de confinamiento. Así, según explican sus creadores, Daniel Pérez y Carlos Caro, la iniciativa está teniendo una gran acogida debido a la situación excepcional que vive el país en estos momentos debido a la pandemia del coronavirus Covid-19. Desde La Nucía, reparten menús semanales a cualquier punto de recogida que establezca el consumidor. 

Con el estado de alarma, la empresa tiene permitido continuar con su actividad. Han tomado medidas de protección para sus trabajadores, al tiempo que cumplen con los requisitos para elaborar comidas con garantías sanitarias. 

Pérez señala que está sirviendo también para ayudar a familias que tienen a sus mayores solos en casa, o aquella población de riesgo que no puede salir a comprar para cocinar en casa. "Estamos contentos de asistir a estas personas, tenemos buena respuesta de cómo está ayudando el servicio", apunta Pérez.

Para la adquisición de los menús, también aceptan los vales de comida como Sodexo, Ticket Restaurant y Up Cheque Gourmet. Una alternativa de pago por la que han apostado y que también han notado que ha ido creciendo en las últimas semanas. Además, informan que ahora tienen dos días de entrega, es decir, uno más: miércoles y viernes.

Conscientes de la situación que se está viviendo, señalaron que están buscando la forma de ayudar a hospitales, residencias o cualquier organismo esencial al que enviar de manera altruista menús de Knoweats para aportar su grano de arena en este estado de excepción.

Noticias relacionadas

next
x