Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La camiseta del Centenario no será diseñada por la firma de la garra

Kelme y el Hércules negocian separar sus caminos tras la temporada 2020/21

13/05/2020 - 

ALICANTE. La camiseta del Centenario del Hércules no será finalmente de Kelme.

La firma de capital chino y el club blanquiazul negocian un acuerdo para rescindir uno de los dos años que restan de vigencia del contrato que les une desde 2019. Alicante Plaza puede adelantar que la negociación va por buen camino hasta el punto de que se puede hablar ya de un principio de acuerdo para que el ejercicio 2020/21 será el último que en el que Kelme vista al Hércules: las partes han consensuado que la firma de la garra continúe en la 2010/21 como 'sponsor' técnico, suministrando el material pactado y gestionando la tienda oficial, al tiempo que el club blanquiazul tenga libertad para negociar con un tercero de cara a la 2021/22.

Hace 15 meses ambas empresas anunciaban que habían llegado a acuerdo para renovar un primer contrato que abarcaba las campañas 2017/18 y 2018/2019. El contrato era por tres años, de tal forma que en la 2021/22, la temporada en la que el Hércules cumplirá cien años, la elástica blanquiazul debía ser diseñada por Kelme. Sin embargo, el cambio de política de la enseña de origen ilicitano unido a la crisis por la pandemia de Covid-19 le llevaba días a atrás a solicitar al Hércules una reunión para abordar una rescisión anticipada.

Kelme fue sustituida como proveedor del Hércules en 2008 por la firma vasca Astore cuyo testigo recogió a su vez en 2010 Nike que fue 'sponsor' técnico del club hasta que en 2018 volvió la firma de la garra. 

Noticias relacionadas

next
x