ALICANTE. (EFE).- Un empresario se enfrenta a una petición de tres años y medio de prisión por, supuestamente, no devolver un pago de más de 341.000 euros que recibió por error en su cuenta bancaria por parte del ayuntamiento de Novelda.
La Fiscalía de Alicante ha señalado que el 2 de septiembre de 2008 este hombre, administrador de una firma, recibió el dinero en concepto de pago por la realización de las obras del Conservatorio de Danza fruto de un error administrativo del consistorio.
La acusación pública, que le considera autor de un delito de apropiación indebida, mantiene que el hombre no devolvió el dinero del ayuntamiento, administración que no se dio cuenta del error hasta el año 2010, cuando el Banco de España les reclamó la deuda.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado de que el juicio por estos hechos está previsto para este jueves a partir de las 10 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante.
AlicantePlaza
el consistorio se dio cuenta dos años después de la transferencia
Juzgan a un empresario que no devolvió 341.000 euros que le ingresó por error el Ayuntamiento de Novelda
Últimas Noticias
-
1La VII Gala de las Empresas Centenarias de Alicante, en imágenes
-
2Siete nuevas empresas de Alicante se unen al Club de Empresas Centenarias
-
3Compromís per Elx denuncia que dos escuelas infantiles municipales siguen sin climatización
-
4ADR Camp d'Elx alega a la ordenanza del medio rural y al PRUG de El Hondo
-
5El PSOE de Elche lamenta el "abandono" del barrio de Patilla y propone actuaciones urgentes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Juzgan a un empresario que no devolvió 341.000 euros que le ingresó por error el Ayuntamiento de Novelda · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies