X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

valorado en 117.892,59 euros

Justicia reorganizará la sede de Benidorm y creará nuevas oficinas

21/07/2019 - 

BENIDORM. La Conselleria de Justicia va a habilitar nuevas oficinas en el Palacio de Justicia de Benidorm y acometerá reformas en algunas dependencias del edificio. Para ello, la Generalitat ha sacado a licitación las obras por un valor de 117.892,59 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto y terminará el próximo 5 de agosto. 

En concreto, las obras servirán para crear nuevos espacios para las oficinas que se van a instalar en los juzgados de Benidorm. Así, incluirán un servicio de Unidades de Valoración Forense Integral de ámbito comarcal (UVFI) y otra Oficina de Atención a las Víctimas del Delito (OAVD). Para esto último adecuarán los archivos de la primera planta. 

Al mismo tiempo, se realizará la división de dos salas de vista en la planta baja y se habilitará baños y nuevo acceso para funcionarios en planta quinta así como nuevos despachos. Hay que tener en cuenta que entre los objetivos también está la adecuación del gabinete psicosocial.

De este modo, en la primera planta se congregarán gran parte de los trabajos del proyecto, para crear nuevos despachos, salas de reuniones, salas de espera. Para ello se instalarán nuevos puestos de trabajos, luminarias, mecanismos y tomas de corriente, adaptados a la ubicación de mesas tal y como se realizará la nueva distribución.





Noticias relacionadas

next
x